Notícies

TROBADA DE PESCA DE FONDO 16/03/24

16 de març de 2024 general

Esta mañana se ha celebrado la clásica trobada de pesca de fondo en la que han participado 9 embarcaciones. El primer clasificado ha sido la embarcación ANDROS de D. Andrés Riutort, seguida de CINGLE D'ES PI de D. Miguel A. Pol y en tercera posición FIORD de D. Miguel Tarongi. El premio de la pieza mayor se ha llevado la embarcación LOLOS IV de D. Javier Salvador. Durante la comida de compañerismo se han entregado los premios

 

Aquí os adjuntamos la clasificación general.

Llegir més...

TROBADA DE PESCA DE FONDO

7 de març de 2024 general

Les informamos que debido a las condiciones metereológicas, la TROBADA DE PESCA DE FONDO prevista para este sábado día 9, queda aplazada al próximo día 16 de MARZO.

Llegir més...

CARGADORES COCHES ELECTRICOS FUERA DE SERVICIO

7 de març de 2024 general

Les informamos que, debido a la celebración del 53 Trofeo SAR Princesa Sofía, los cargadores de coches electricos estarán fuera de servicio desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril.

Lamentamos las molestias que les pueda ocasionar y agradecemos de antemano su colaboración.

Llegir més...

TROBADA DE PESCA DE FONDO

29 de febrer de 2024 general

Les informamos que debido a las condiciones metereológicas, la TROBADA DE PESCA DE FONDO prevista para este sábado día 2, queda aplazada al próximo día 9 de MARZO.

Llegir més...

TROBADA DE PESCA DE FONDO

22 de febrer de 2024 general

Les informamos que debido a las condiciones metereológicas, la TROBADA DE PESCA DE FONDO prevista para este sábado día 24, queda aplazada al próximo día 2 de MARZO.

Llegir més...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10