Notices

ENTRENO PREVIO AL CTO BALEARES EN IBIZA

25 February 2018 general

Buen fin de semana con dos días muy aprobechados analizando el futuro campo de regatas del Baleares

El pasado fin de semana del 24 y 25 de febrero los optimist de can pastilla han ido ha entrenar a lo que será el campo de regatas del campeonato de Baleares de la próxima semana. Ya que había una regata programada en estas fechas en dicho lugar hemos participado en ella con el objetivo de meter un concepto competitivo al objetivo de ganar información del campo de regatas.

El sábado 24 llegábamos al puerto y casi al momento estabamos navegando para poder hacer más horas en el mar. Un día de muy poca presión dificultaba la realización de las pruebas pero, con un poco de suerte y gracias a una buena organización se pudieron realizar dos pruebas. Con resultados positivos, nuestros regatistas se colocaban en buenas posiciones de la general. Después de la regata como las condiciones lo permitian, seguimos navegando hasta que el viento dijo basta.

El domingo 25 nos levantamos bien pronto para salir a entrenar antes de la regata. A las 9:15 ya estabamos navegando sumando cuanta más información del campo mejor. Un mejor día se presentaba y gracias a ello hicimos tres pruebas. Con algunas excepciones causadas por fueras de linea, todos los canpastilleros entramos entre los 15 primeros con pruebas muy bien navegadas haciendo ver el entendimiento del campo:

3 Mariona Balaguer (subcampeona sub 16)

4 Antonio Martino ( tercer clasificado sub 16)

7 Juan Tomás

9 Xavier Caldentey

13 Hugo Quetglas

27 Joan Català

34 Curro Pascual

 

Valoración muy positiva y con optimismo cara al campeonato de Baleares de la semana que viene del 1 al 4 de marzo. Gran trabajo por parte del equipazo de optimist de CMSAP