Notices

Finaliza la Copa Federaciones/cto. Baleares sub 17

27 November 2017 general

Finaliza un campeonato de dos días y 6 pruebas, en el que un viento intermitente y rolón ha exigido el máximo de los regatistas.

Miriam Sitges Clasificada para el campeonato de España 4.7

 

 

En el ultimo dia de la Copa Federaciones para la clase optimist . Se ha podido acabar con las regatas previstas realizando tres pruebas hoy.

Ha sido un día dificil de navegar: cambios de presión y roles de hasta 25 grados. Aun así, algunos de nuestros regatistas han salvado alguna prueba como Hugo Quetglas que en una prueba a montado 1 en barlovento y en otra prueba a acabado 2. Mariona Balaguer que con dos buenas pruebas ha conseguido entre los quince primeros de la genearal, dandole momentaniamente una plaza directa para la copa de España a falta del Cameponato Illes Balears.

Los resultados no han sido los esperados pero los altibajos de la gran mayoria de la flota hace que la diferencia de puntos entre todos los regatistas sea mínima. Esto permite que en el siguiente campeonato será posible remontar para poder clasificarse al nacional.

 

Los resulrados son los siguientes:

 

14 Mariona Balaguer

22 Xavi Caldentey

29 Antonio Martino

34 Joan Català

47 Joan Tomás

51 Hugo Quetglas

55 Curro Pascual (5º sub 13)

58 Alex Trobat

En la Clase Laser 4.7 sub 16 Miriam Sitges consigue la última plaza para el campeonato de España! Por otro lado Sebastià Vich acabo el 14 de la general. 

En la clase Techno 293  nos despedimos con ganas y con gran ilusió. Los regatistas han aprendido mucho y ahora podrán volver a Mallorca con la cabeza bien alta y compartir la experiencia con sus compañeros... Cabe recordar que este campeonato era su primera regata. 

 

Ahora a entrenar!

Links

Resultados

Visitar enlace