Notices

Trofeo Mestre Rafel

18 September 2017 general

Este pasado fin de semana se celebró la primera edición del Trofeu Mestre Rafel donde participaban varios clubes y clases de embarcaciones. La regata de la clase optimist fue disputada en el Club Náutico Portitxol donde hubo más de 120 participantes.

Curro Pascual gana la categoría Sub 11 y Carlos Masmiquel premio al más pequeño.

El sábado no se realizaron pruebas ya que desde las primeras horas en el club, el cielo estaba tapado con lluvias y, además, con prácticamente cero nudos. El comité después de aplazar en tierra durante horas decidió anular el día de regatas dejando solo el domingo para competir.

 

El domingo fue diferente. Pudimos salir a la hora ya que hacía un mejor día que el anterior. Se disputaron dos pruebas en las cuales hizo un viento que fue de menos a más. Pasamos de iniciar la primera prueba con 7 nudos a acabar la segunda con unos 10. Un viento rolón y racheado  fue el que tuvimos todo el día. A nuestros regatistas les costaron adaptarse a estas condiciones cosa que se vio reflejada en la clasificación. Aun así, se vieron mejoras de nuestros regatistas más jóvenes.

A una semana de la regata social BMN sa nostra Caser celebrada en casa la clasificación quedó así:

8º Mariona Balaguer 

18º Joan Català

31º Joan Tomas Verdera

34º Pau Català

35º Alberto Talens

37º Carlo Rodriguez

43º María Pascual

44ª Curro Pascual (1º sub11)

45º Xavi Caldentey

52º Leo Palou

53º Alex Trobat

63º Hugo Quetglas

84º Lucia Fernadez

85º Hugo Perez

88º Marta Talens

98º Carlos Masmiquel

122º Jandro Masmiquel

125º Allegra Mattos