Notices

iNFORMACIÓN

19 March 2020 general

Estimados Cliente,

Queremos informarle que el personal de marinería sigue activo velando por la seguridad del club y de sus embarcaciones. En breve recibirá  información personalizada del estado de su embarcación. Para cualquier duda quedamos a su disposición en el correo cmsap@cmsap.com  y al teléfono 971-745076 (24 horas)

Un saludo

Dear clients

We would like to inform you that the seamanship personnel continue to be active in ensuring the safety of the club and its vessels. You will shortly receive personalized information on the status of your boat. For any questions we remain at your disposal at the email cmsap@cmsap.com and by phone 971-745076 (24 hours)

Read more...

ULTIMO BOE- REF. COVID-19

18 March 2020 general

Adjuntamos último BOE recibido del Ministerio de Transportes, movilidad y Agenda Urbana

Read more...

COMUNICADO DEL CMSAP ANTE LA DECLARACION DEL ESTADO DE ALARMA

16 March 2020 general

CLUB MARITIMO

 

SAN ANTONIO DE LA PLAYA

 

COMUNICADO DEL CLUB MARITIMO SAN ANTONIO DE LA PLAYA ANTE LA DECLARACION DEL ESTADO DE ALARMA.

El Club Marítimo San Antonio de la Playa comunica a sus socios, clientes, deportistas, usuarios, proveedores y publico en general que, a partir de hoy día 16 de marzo, las instalaciones de nuestro Club permanecerán cerradas y suspendidos los servicios al ser un recinto destinado a la práctica deportiva-recreativa de uso público, por lo que las embarcaciones deben permanecer en sus puestos de atraque.

El personal de marinería, así como el personal de vigilancia, permanecerán operativos. El personal administrativo les atenderá por vía telefónica o por correo electrónico.

En referencia a las empresas que realicen su actividad dentro del Club, solo se permitirá el acceso a las empresas debidamente identificadas para prestar dichos servicios dentro de nuestras instalaciones.

ESTAS MEDIDAS SE MANTENDRÁN MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA.

Estamos ante una situación sin precedentes que requiere que todos actuemos de manera unida y con la mayor responsabilidad.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Para cualquier duda o aclaración, estamos a su disposición en el siguiente teléfono y dirección de correo electrónico.

Horario de atención telefónica y correo electrónico administración:

De lunes a sábado de 08 a 15:00 horas.

Tel.: 971 74 50 76 (24 horas)

Email:  cmsap@cmsap.com

Por lo tanto, se restringe el acceso a las instalaciones del club a toda persona que no sea un trabajador del club o de una empresa que preste servicios en el club.

 

La Junta Directiva según la evolución de esta situación irá adoptando las medidas más convenientes que se pondrán en su conocimiento de manera inmediata.

 

El presidente y los miembros de la Junta directiva lamentan profundamente las molestias que estas medidas puedan causar, pero se toman para salvaguardar la salud y bienestar de los socios y de los trabajadores del club.

 

Atentamente,

 

La Junta Directiva

Read more...

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

12 March 2020 general

Les informamos que nuestro Club se adhiere a todas las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio del COVID-19

Read more...

FIRA NÀUTICA OCASIÓ

26 February 2020 general

Adjuntamos información sobre la FIRA NÀUTICA D'OCASIÓ

Read more...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10